menu




Platos Fuertes

TATAKI DE ATÚN

Atún encostrado con semillas de sésamo, sobre arroz cremoso de teriyaki (con cebolla larga). Servido con fideos crocantes de arroz y salsa ponzu

$45k

SALMÓN THAI

Salmón sellado al sartén sobre un cremoso arroz Tailandés (cebolla larga, cilantro, leche de coco, limoncillo y jengibre). jengibre), con ajos crocantes, servido con zanahorias crocantes y salsa teriyaki.

$46k

PESCADO DEL DÍA

Filete de pescado blanco de temporada, sellado al sartén, terminado con emulsión de mantequilla, limón y cilantro, sobre arroz cremoso de puerros, champiñones y vino. Servido con puerros crocantes.

$40k

BANDEJA MIXTA

Una excelente opción para los que quieren probar de todo... Gyozas de Camarón (4), Gyozas de cerdo (4), Takos Mix (2), Sushi Roll Acevichado (6 rollos), y Coconut Sushi Roll (6 rollos)

$109k

PASTA JAPONESA

Noodles salteados con camarones, cebolla puerro, ají dulce, mantequilla, dashi y queso parmesano. Terminados con un toque de salsa de soya, ajonjolí y camarones al ajillo.

$45k

ADVERTENCIA PROPINA: Se informa a los consumidores que esté establecimiento de comercio sugiere una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta, el cual podrá ser aceptado, rechazado o modificado por usted, de acuerdo con su valoración del servicio prestado. Al momento de solicitar la cuenta, indiquele a la persona que lo atiende si quiere que dicho valor sea o no incluído en la factura o indiquele el valor que quiere dar como propina.