menu

Entradas

GYOZAS

Empanadillas asiáticas con diferentes rellenos, servidas con salsa ponzu. Preparadas al vapor y terminadas en sartén para lograr una barriguita tostada.

Camarón: Camarones,pescado, mango, cilantro, jengibre y cebolla larga.

20k

Cerdo: Cerdo, champiñones, repollo, jengibre y cebolla larga.

18.5k

Veggie: Champiñones, zanahoria, repollo, jengibre y cebolla larga.

17.5k

NACHOS PEZETARIAN

Crujientes nachos de wonton, con aguacate, tartar de atún, Salsa Pezetarian, crema de aguacate, cilantro, cebollín y picadillo de pimentón, y semillas de sésamo.

$28k

TOSTADAS ASIÁTICAS ACEVICHADAS

Tres tostadas bien crocantes hechas con wontons, con crema de aguacate, calamares y camarones acevichados, cebolla roja, cebolla encurtida y cilantro.

$24k

COCO-SEAFOOD MIX

Camarones y calamares rebozados en coco y panko, servidos con nuestras salsas acevichada y maracu-chili.

$29.5k

NUGGETS PEZETARIAN

Pescado blanco apanado con coco y panko, bastones de zanahoria tempura con un toque de miel. Servido con salsa maracu-chili.

$23k

EDAMAME

¡Para comenzar con algo muy asiático, comes uno y no puedes parar! Sazonados con sal, pimienta, un toque de aceite de ajonjolí y especias Japonesas.

Sólo edamame: 14k

BANDEJA MIXTA

Una excelente opción para los que quieren probar de todo... Gyozas de Camarón (4), Gyozas de cerdo (4), Takos Mix (2), Sushi Roll Acevichado (6 rollos), y Coconut Sushi Roll (6 rollos)

$109k

ROLLITOS DE ARROZ

Inspiración Vietnamita... dos rollitos en papel de arroz con diferentes rellenos, servidos con salsa de tamarindo. Pídelos fritos o al vapor.

Del Mar: Con camarones y calamares; mango, pepino, zanahoria, repollo y mix de lechugas.

23k

Veggie: Frutas y vegetales, colores y texturas en dos rollitos en papel de arroz; brócoli, edamame, mango, pepino, zanahoria, repollo y mix de lechugas. Servidos con salsa de tamarindo.

18k

TAKO MIX

Salmón y atún en spicy-mayo, cebollas encurtidas, cebollín, cebollas crocantes y ajonjolí negro. Servido con salsa spicy-mayo y crema de aguacate.

$30k

TAKO ACEVICHADO

Camarones y calamares acevichados, cebollas encurtidas, cebollas crocantes y cilantro. Servido con salsa acevichada y crema de aguacate.

$29k

SUSHI PIZZA

Crocante arroz de sushi en panko, aguacate fresco, tartar de salmón y atún marinados con Salsa Pezetarian, terminado con cebollín, salsa de aguacate y semillas de sésamo.

$31k

jpg

SUSHI KAUSA

Deliciosa torre de arroz de sushi, tartar de salmón y atún, camarones crocantes con panko y aguacate. Terminado con salsa teriyaki, Salsa Pezetarian y crocantes de remolacha.

$29k






Ceviches

CEVICHE CROCANTE

Ceviche de calamares crocantes (apanados en panko), con pescado fresco, camarones y calamares, con salsa cremosa acevichada, cilantro y cebolla roja.

$30k

CEVICHE PESCADOR

Para empezar con un ceviche tradicional... Pescado blanco, leche de coco, cebolla roja, ají dulce, rocoto, maíz crujiente y cilantro.

$30k

CEVICHE DE CAMARÓN

Un homenaje al Caribe... Camarones, calamares y mango pintón en nuestro marinado de maracuyá y limón, terminado con ají dulce y cilantro.

$30k






Sopitas

CONSOMÉ DE PESCADO

Consomé de pescado estilo asiático, con pescado blanco, cebolla larga, cilantro y ají dulce, terminado con leche de coco.

$13k

SOPITA DE LENTEJAS

Sopa de lentejas y curry (levemente picante), con zanahoria, cebolla larga y cilantro.

$9k






Ensaladas

MEDITERRÁNEA

Toda la proteína de los garbanzos, marinados en aceite de oliva y pimentones asados, con pepino, apio, cebolla y cilantro fresco.

$17k + Camarones $25k

TROPICAL

Fresca y colorida ensalada con mango, fresas, manzana verde, aguacate, apio y pimentón fresco, sobre lechugas y espinacas con vinagreta de maracuyá y yerbabuena.

$18k + Camarones marinados $26k

ADVERTENCIA PROPINA: Se informa a los consumidores que esté establecimiento de comercio sugiere una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta, el cual podrá ser aceptado, rechazado o modificado por usted, de acuerdo con su valoración del servicio prestado. Al momento de solicitar la cuenta, indiquele a la persona que lo atiende si quiere que dicho valor sea o no incluído en la factura o indiquele el valor que quiere dar como propina.