menu

Arroces

ARROZ PEZETARIAN

Arroz cremoso, con cubos de pescado blanco salteados con la maravillosa combinación de leche de coco, curry y jengibre, terminado con ají dulce y cebolla larga.

$36k

ARROZ DEL MAR

No es el típico salteado con salsa soya... Nuestro Arroz del Mar tiene vino, leche de coco y es bajo en soya, así obtenemos un plato liviano; ¡pero con mucho sabor!... Camarones, calamares, brócoli, champiñones, pimentones, cebolla larga, raíces chinas y zanahoria crocante.

$37k

ARROZ DEL CAMPO

Arroz jugoso y con mucho sabor... con pollo y cerdo salteados en salsa soya y especias, con cebolla morada, champiñones, pimentón y brócoli, terminado con cilantro y un toque de canela. .

$30k

ARROZ DE LA HUERTA

¡Mucho color y mucho sabor en esta opción vegana! Arroz morado, champiñones salteados con soya y jengibre, brócoli, pimentón, cebolla larga, germinados, zanahoria y edamame.

$28k





Noodles

NOODLES ASIÁTICOS

Inspirado en el Pad Thai, con salsa cremosa a base de leche de coco, reducción de tamarindo y maní… camarones y calamares salteados, con brócoli, zanahoria, champiñones, cebolla larga y pimentón.

$39k

NOODLES GINGER

Salsa picosa y jugosa, a base de jengibre, Sriracha, salsa de soya, salsa de ostras y vino… Camarones, calamares, brócoli, cebolla roja y pimentones asados, con cebollín.

$38k

VEGGIE NOODLES

Mucho sabor en nuestro salteado lleno de proteínas vegetales; brócoli, edamame, champiñones, zanahoria, cebolla roja y pimentón, fideos tipo ramen, terminados en reducción de tamarindo, leche de coco y maní.

$35k





Bowls Calientes

PEZETARIAN

Delicioso salteado de camarones, calamares, brócoli, zanahoria y pimentón, terminado con leche de coco y jengibre. Acompañado de arroz aromatizado con aceite de sésamo y aguacate.

$37k

COLOMBIANO

Un plato con sabores muy locales... Pescado blanco salteado con plátano maduro, brócoli, ají dulce, zanahoria, cebolla y garbanzos, con toques de cilantro y limón. Acompañado de arroz amarillo y aguacate.

$35k

SALMÓN

¡Una combinación de sabores y texturas! Cubos de salmón con un toque de curry, salteados con espinacas, brócoli, tomates cherry y cebolla roja, terminados con leche de coco, acompañados de arroz aromatizado con ajonjolí y aguacate.

$39k

CURRY GARBANZOS

Un clásico del oriente asiático con nuestro toque colombiano... Cremoso curry de garbanzos, plátano maduro y zanahoria, con arroz, aguacate, cilantro y togarashi.

$28k + Camarones $35k

DEL CAMPO

Un delicioso salteado de pollo, cerdo, brócoli, cebolla y tomates cherry, con los sabores asiáticos que nos caracterizan (soya, jengibre y vino). Servidos con aguacate y arroz aromatizado con sésamo.

$32k

VEGGIE

Para los vegetarianos, un salteado con mucho sabor... Champiñones, brócoli, pimentones, cebolla larga, zanahoria, leche de coco y jengibre, acompañado de arroz aromatizado con ajonjolí y aguacate.

$29k





Sopas

RAMEN MAR & CAMPO

Para los que quieren vegetales extra en su ramen... fondo de pescado, camarones y calamares salteados, brócoli, espinacas y huevo pochado, con fideos, cebolla larga y cilantro.

$39k

RAMEN DEL MAR

Inspiración japonesa que hace honor a esta cultura… un buen fondo de pescado, con camarones y calamares salteados, fideos y terminado con cebolla larga y cilantro.

$38k

SOPA THAI

Inspiración Tailandesa, homenaje al Tom Yum y el Tom Kha… camarones, pescado blanco y champiñones, tomates Cherry y cebolla, en un fondo de pescado aromatizado con limoncillo, jengibre y galangal, terminado con leche de coco y cilantro.

$40k

SOPA DE PESCADO

Opción ligera pero con mucho sabor... Consomé de pescado estilo asiático, con leche de coco, cebolla larga, ají dulce y cilantro. Acompañado con porción de arroz.

$26k

SOPA DE LENTEJAS

Nuestra opción vegana, dándole un pequeño giro a las tradicionales lentejas... Sopa de lentejas y curry (levemente picante), con zanahoria, cebolla larga y cilantro. Acompañado con porción de arroz.

$15k

ADVERTENCIA PROPINA: Se informa a los consumidores que esté establecimiento de comercio sugiere una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta, el cual podrá ser aceptado, rechazado o modificado por usted, de acuerdo con su valoración del servicio prestado. Al momento de solicitar la cuenta, indiquele a la persona que lo atiende si quiere que dicho valor sea o no incluído en la factura o indiquele el valor que quiere dar como propina.